La Dirección de NSS asume la máxima responsabilidad en la planificación, implantación y desarrollo del Sistema Integrado de Gestión de la empresa.
La Dirección quiere transmitir a toda la organización la importancia y el compromiso adquirido en la satisfacción tanto de los requisitos de nuestros clientes como los legales y reglamentarios, así como la mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión implantado.
La política debe ser un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos que cada año nos marcamos. En este sentido, entendemos que el enfoque de nuestra Gestión y Procesos deben ir encaminados a la consecución de:
Para ello, la Dirección exige que todas las áreas, así como la totalidad de trabajadores realicen sus actividades de manera que se minimicen los impactos ambientales asociados a sus procesos, instalaciones, productos y servicios mediante la utilización racional de los recursos y la minimización de los residuos, prestando especial atención a la protección de los trabajadores, del entorno y del público en general.
Para finalizar, declarar que la Política está sujeta a revisión periódica, con objeto de intentar mejorarla y adaptarla a las circunstancias cronológicas y coyunturales de cada momento.
En Gipuzkoa a 15 de Septiembre de 2024.